Women and Children Affairs Job 2021

CategoriesJobTagged , , , , , , ,

Women and Children Affairs Job 2021 have been found on my website. Also found Department of Women Affairs Bangladesh this job circular. Women Affairs Bangladesh Job Circular is as follows Trade Instructor, Typist cum Computer Operator, Accounts Assistant, MLSS, and Others.

Women and Children Affairs Job 2021

These job positions are the Ministry of Women and Children Affairs. This department total recruitment of the employees one hundred sixty-six. Interested candidates are now applying for this position and the application deadline is 7th November 2021. Women and Children Affairs Job Circular 2021.

Women and Children Affairs Job Details 2021

Women Affairs Bangladesh Job Summary

Job Title: See Job Advertisement

Job Description: This job position is for 3rd and 4th class employees of the Department of Women Affairs Bangladesh under the Ministry of Women and Children Affairs.

Published Date: October 17, 2021

Application Deadline: November 07, 2021

Job Nature: Full-time

Job Type: Government (Women Affairs)

Employment Type: Permanent

Education Qualification: See Job Advertisement

Job Experience: See Job Advertisement.

Gender: Both (Male & Female)

Compensation and Benefit: As per Government Pay-scale

How to Apply:  Apply with full Resume to Director-General, Department of Women Affairs, 37/3, Eschaton Garden Road, Dhaka-1000.

Job Location: Dhaka

Age Limit: 18-30 years

Women and Children Affairs Job Notice 2021

Women and Children Affairs Job Notice 2021

Women and Children Affairs Job News 2021

Women and Children Affairs Job News 2021

Women and Children Affairs Ministry has taken various measures to alleviate women’s poverty. Empower women, stop violence against women, trafficking of women, the protection of women in the workplace, and women in the mainstream of socio-economic activity to ensure the full and equal participation of women in the overall socio-economic development with the main goal is to ensure. Women and Children Affairs Job 2021.

Adoptar e implementar actividades de ingresos y desarrollo para la implementación de la política de desarrollo de la mujer a la luz de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y las Estrategias de Alivio de la Pobreza (NSAPR) para el avance y la igualdad de la mujer.
Coordinar iniciativas y actividades gubernamentales / privadas para el adelanto de la mujer a través del Departamento de Asuntos de la Mujer del Ministerio de Asuntos de la Mujer y el Niño.
Se están creando oportunidades para el autoempleo de las mujeres mediante la formación profesional y práctica en centros de formación residenciales y no residenciales adaptados a las mujeres.

Women and Children Affairs Job Update 2021

Programa VGD: El programa de seguridad social más grande del Gobierno de Bangladesh (programa de red de seguridad) para el desarrollo y la sostenibilidad de las mujeres indigentes, indefensas y físicamente capaces, las mujeres reciben 30 kg de cereales alimentarios y capacitación cada mes durante dos años o 24 meses. El número total de beneficiarios de VGD es de unos 750.000.
Programa de Subsidio de Maternidad para Madres Pobres: Se está llevando a cabo un Programa de Subsidio de Maternidad para “Madres Pobres” con el fin de reducir la pobreza y la tasa de mortalidad infantil, aumentar la tasa de lactancia y aumentar la ingesta nutricional durante el embarazo. El número de beneficiarios es de aproximadamente 1,16,360.
Actividades de microcrédito para el autoempleo de mujeres: El microcrédito se otorga con el propósito de generar autoempleo mediante la participación de mujeres pobres y pobres que han recibido diversas capacitaciones vocacionales en actividades productivas.

Women and Children Affairs Job Guideline 2021

Centro Nacional de Línea de Ayuda para la Prevención de la Violencia contra la Mujer y la Infancia: Brindar asistencia legal inmediata a la línea de ayuda número 10921 a través de actividades multisectoriales para prevenir la violencia contra la mujer. Cualquiera, incluidos sus familiares, puede obtener la ayuda necesaria llamando a este número las 24 horas desde cualquier teléfono móvil.
Registro de asociaciones de mujeres voluntarias, regulación y distribución de subvenciones: Las organizaciones de mujeres voluntarias proporcionan subvenciones anuales, incluido el registro y la supervisión.
Capacitación generadora de ingresos para mujeres desempleadas de bajo nivel educativo (nivel de distrito): Se imparte capacitación vocacional en varios oficios según la demanda local a través del WTC o el Centro de capacitación de mujeres para el autoempleo de mujeres indigentes rurales.

Centro de información sobre inversiones laborales: para proporcionar información relacionada con el empleo a los solicitantes de empleo desempleados, educados, con poca educación o no calificados registrados a través del centro de información sobre inversiones y empleo, para ayudarlos a aumentar sus habilidades y obtener prioridad.
Esfuerzos de desarrollo de mujeres emprendedoras Jayita y Bakriya y centro de exposiciones (Angana): Esfuerzos de desarrollo de mujeres emprendedoras Jayita y Angana se están llevando a cabo con la ayuda de la comercialización y comercialización de productos y servicios producidos por mujeres emprendedoras y pequeñas organizaciones diseminadas por todo el país.

Programa de asistencia para madres lactantes: las madres trabajadoras pobres de las zonas urbanas y sus hijos reciben una asignación de 350 rupias /- por mes durante 02 (dos) años para mejorar la calidad de vida en general a través de la red de seguridad social y en beneficio de madres trabajadoras.

Albergues para mujeres para mujeres trabajadoras: con el fin de proporcionar alojamiento seguro a las mujeres trabajadoras, se están gestionando 06 albergues para mujeres en todo el país.
Centros de cuidado diurno: Se están gestionando centros de cuidado diurno en todas las ciudades divisionales, incluida Dhaka, para los hijos de madres trabajadoras.

Women and Children Affairs Job 2021

Organización de clubes para empoderar a los adolescentes para un cambio positivo en la sociedad: Los adolescentes dirigen clubes para empoderar a los adolescentes como agentes activos del cambio social en un entorno de apoyo a la familia y la sociedad. Se están llevando a cabo actividades de sensibilización para prevenir el matrimonio infantil y el acoso sexual. El número de beneficiarios es de aproximadamente 11360. El programa se ejecuta a través de 369 clubes en todas las upazilas en 08 distritos de 06 divisiones.

Women to increase efficiency by providing comprehensive training, employment, labor market participation confirmation. This department total recruitment of the employees one hundred sixty-six. Interested candidates are now applying for this position soon.

About the author

I am Mohammad Golam Faruque, Human Resources Professional in Bangladesh. I am also the admin of Dhaka Jobs 24, a Bangladeshi Job and Education based website.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *